Descripción:
Banner con el look & feel de la marca y de Rappi, con call to action y los legales.
El banner direcciona al usuario a la tienda, categoría o producto específico cuando se hace click sobre él.
Tip: Es el tipo de Banner más usado en la área de design. Es decir, probablemente lo verás a menudo.
Capacidad:
1 Store Type / 1 Corredor / 1 sub-corredor / search.
Vigencia/Frecuencia: Quincenal.
Segmentación: Nacional / Ciudad / Tienda / Zona.
¿Dónde Aparece? Sección de Supermercados, Express, Farmacia y la sección de promociones.
Ejemplo: Tengo una promoción sumamente atractiva, al ser un banner de alto impacto crearé uno en el home de supermercado.
Best practices:
- Utilizar el index de Main Category Banner para las campañas más importantes con makers, descuentos y temporalidades clave.
- Mejorar el index del banner comunicando mejores promociones que son más atractivas a los usuarios (revisar guidelines).
- Esté siempre atento a los problemas “legales” y de términos y condiciones
Medidas/ Diseño: 960px*408px