Paso 4. Targeting Amplify

Bienvenido al cuarto paso de la creación de tu campaña.

4. TARGETING

Teaser: para este módulo, desde el equipo de Rappi, recomendamos preferiblemente hacer uso de los módulos Geo (georeferenciación) y User (Audiencias de Rappi)

App site

App Bundle List: Los paquetes de aplicaciones son consistentes en todos los intercambios. Para iOS, suelen ser el ID numérico de la aplicación en la tienda de aplicaciones, por ejemplo, 1207472156. Para Android, suelen ser cadenas que representan el nombre de la aplicación, como com.game.android. 

Puede usarse como whitelist y blacklist seleccionando el botón incluir o excluir 

Dar click en la barra, seleccionar la lista deseada y darle incluir o excluir según corresponda.

App ID List: Corresponde a una ID de aplicación es una ID única específica de intercambio, con el prefijo del código de intercambio. Por ejemplo, en MoPub: mp/12345

Igual al paso anterior, permite usarse como whitelist y blacklist seleccionando el botón incluir o excluir 

Dar click en la barra, seleccionar la lista deseada y darle incluir o excluir según corresponda.

App Name: El nombre de la aplicación es una descripción de cadena de la aplicación; a menudo está en blanco o no lo proporciona el intercambio.

Deal id: Intercambio de ID de trato específico. Las ofertas en ID de oferta se tratan con mayor prioridad que las ofertas de subasta abierta y, por lo general, tienen asociados términos de oferta adicionales, incluido un precio mínimo más alto. Más detalles disponibles sobre los ID de ofertas 

Los deals de Ad Colony deben om/ Seguido del código del deal  

Ejemplo:

Deal id List:

Domain List:

Placement ID List:

Publisher Id:


Deja un comentario0

Your email address will not be published.