Paso 3. Creación de Line Item

Bienvenido al paso 3 de la creación de tu camapaña, aprende en 5 minutos sobre la creación de un Line Item.

3.  LINE ITEM

Line type: Seleccionar en la lista desplegable el tipo de line item al cual estará asociado el creativo correspondiente a la campaña.

Banner: Aplica para standard banners, formatos y formatos rich media

Video: Aplica para formatos de video

Creative Weighting Method

Usualmente se aconseja dejar en Random, dado que las optimizaciones de creativos se configuran más adelante en el módulo de “Creative”.

Seleccionar una de las dos opciones de la lista desplegable

Random: publicará las creatividades asociadas al azar y es el comportamiento predeterminado.

Weighted: Permite asignar a cada creatividad una mayor relevancia entre 1 y 100 y esta relación será la que la plataforma tenga en cuenta para exposición de la campaña.

Por ejemplo, si se otorga a la creatividad “A” una ponderación de 2 y a la creatividad “B” una ponderación de 1, “A” se publicará con el doble de frecuencia que “B” (2:1). Tenga en cuenta que no puede ponderar las creatividades con diferentes tamaños o tipos de ubicación.

Si deseamos que las fechas del line item sean distintas a las fechas configuradas en la campaña, dar click en start date y end date para e ingresar las fechas. 

Tener en cuenta que las fechas configuradas deben estar dentro del rango de fechas de la configuración inicial. 

Delivery and Bidding

Seleccionar una de las dos opciones de la lista desplegable.

Optimized CPM: Esta estrategia de oferta también ofrecerá siempre el CPM ingresado en la interfaz de usuario siempre que reciba solicitudes de anuncios que coincidan con la orientación de la línea de pedido.

Optimized CPC: Esta estrategia de oferta se optimizará hacia un eCPC objetivo establecido en el nivel de la línea de pedido, y se mantendrá dentro de los parámetros de una oferta de CPM máximo establecida en el nivel de la línea de pedido.

Al seleccionar Optimized CPM se despliegan dos opciones en  la casilla Bid Strategy:

Fix: Se configura el precio exacto de la oferta. Usarla en casos de hacer uso de deals de Adcolony 

Automated: Esta opción permite variar el precio del bid  según la oferta y las optimizaciones

Asignar el valor del CPM bid o CPM Fix según corresponda en la moneda correspondiente a la cuenta.

Optimized por CPC

Bid Strategy: Seleccionar Automated

Expected CTR: Ingresar el porcentaje de CTR esperado en la campaña 

Target eCPC: Ingresar el costo de cpc estimado para la campaña 

Frequency Cap

Al realizar el tráfico de una campaña o una línea de pedido, tiene la opción de establecer un límite de frecuencia para restringir la cantidad de veces que se mostrará un anuncio en particular a un usuario en particular. La frecuencia es típicamente

Por último dar click en save & continue


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