Mapa de navegación:
- Estructura del Innap
- Capacidad y Tipos
- Inapps en todos los paises Latan – con sus diferencias y caracteristicas
Descripción
El Inapp es un pop-up publicitario con la identidad de Rappi que aparece al entrar a las distintas verticales de la app, usualmente trayendo promociones y novedades a nuestros usuarios.
Se destaca por su aspecto de ticket, muy llamativo y específico en la App, cuasi siempre con el logo del maker.
A continuación dejamos algunas buenas prácticas respecto a Inapps:
✔ Beneficios claro para el usuario
✔ Menos de 50 caracteres
✔ Uso de paleta de colores Rappi
✔ Uso fotográfico atractivo
✔ Medidas correctas
Estructura
Advertencia: más adelante puedes acceder y tener en detalle cómo se hacen los Inapps en cada región y/o país
Capacidad:
1 Inapp por hora y por usuario.
Vigencia/Frecuencia: Todo el día 8:00 → 21:30.
Segmentación: Usuarios activos en la base de retención.
¿Dónde Aparece? Al entrar a la vertical correspondiente.
Big Inapp: 300x400px
Es importante tener en cuenta que hay 3 tipos de Inapps, los Regulares, Cupón y Brand KV
Inapps en todos los países
Los Inapps, además de las divisiones y tipos ya presentados en esta página, tienen sus propias características en cada región. Además, también pueden tener el subtipo “Inapp animado”, donde el Inapp se asemeja a un GIF.
Solo se permite el Kv Rappi a menos de que se cuente con licencia para uso exclusivo del Kv del aliado.
Es permitido utilizar fotos de fondo en una proporción no mayor al 50% de la pieza, en el fondo se utilizarán solo los colores pasteles pertenecientes a la paleta Rappi permitida.
En Brasil, solo se permite el fondo de neón
En el caso de Perú y Ecuador son necesarios los Link’s de T&C* (Vigencia de Promoción y Stock disponible para la promoción).
En caso de requerirse solicitar la inclusión de los legales del Ministerio de Salud de Chile.
A continuación, separamos las instrucciones y tipos por región: