Inapp

Mapa de navegación:


Descripción

El Inapp es un pop-up publicitario con la identidad de Rappi que aparece al entrar a las distintas verticales de la app, usualmente trayendo promociones y novedades a nuestros usuarios.

Se destaca por su aspecto de ticket, muy llamativo y específico en la App, cuasi siempre con el logo del maker.

A continuación dejamos algunas buenas prácticas respecto a Inapps:

Beneficios claro para el usuario 

✔ Menos de 50 caracteres

✔ Uso de paleta de colores Rappi

✔ Uso fotográfico atractivo

✔ Medidas correctas

Estructura

Advertencia: más adelante puedes acceder y tener en detalle cómo se hacen los Inapps en cada región y/o país

Capacidad:

1 Inapp por hora y por usuario.

Vigencia/Frecuencia: Todo el día 8:00 → 21:30.

Segmentación: Usuarios activos en la base de retención.

¿Dónde Aparece? Al entrar a la vertical correspondiente.

Big Inapp: 300x400px

Es importante tener en cuenta que hay 3 tipos de Inapps, los Regulares, Cupón y Brand KV

Inapps en todos los países

Los Inapps, además de las divisiones y tipos ya presentados en esta página, tienen sus propias características en cada región. Además, también pueden tener el subtipo “Inapp animado”, donde el Inapp se asemeja a un GIF.

Solo se permite el Kv Rappi a menos de que se cuente con licencia para uso exclusivo del Kv del aliado.

Es permitido utilizar fotos de fondo en una proporción no mayor al 50% de la pieza, en el fondo se utilizarán solo los colores pasteles pertenecientes a la paleta Rappi permitida.

En Brasil, solo se permite el fondo de neón

En el caso de Perú y Ecuador son necesarios los Link’s de T&C* (Vigencia de Promoción y Stock disponible para la promoción).

En caso de requerirse solicitar la inclusión de los legales del Ministerio de Salud de Chile.

A continuación, separamos las instrucciones y tipos por región:

1)Inapp Regular/Standard

2)Brasil

3)Zona Pacífico


Deja un comentario0

Your email address will not be published.