Headline Banner

Descripción: 

Espacio de branding compuesto por logo, headers y textos, que se utiliza para privilegiar la posición de un conjunto de productos y la asociación de la marca con la palabra buscada.

Capacidad:

1 SKU por tipo de tienda.

Vigencia/Frecuencia: Mensual.

Segmentación: Nacional/Tipo de tienda.

¿Dónde Aparece? Home de Restaurantes, después de  “mis favoritos”. 

Ejemplo: Tengo una promoción que no pueden dejar pasar. Quiero que mis usuarios vean mi banner al buscar chocolate, y tendré un Brand Page para mi promoción.


Best practices: 

  1. Utilizar keywords que reciben suficiente tráfico (Keywords en el top 1k más buscadas aquí).
  2. Utilizar keywords relevantes para el producto patrocinado.
  3. Incluir un portafolio amplio de productos del maker para minimizar stockout y mejorar la UX dentro del landing page.


Medidas/ Diseño:

Header 1

695px*155px

Máx. 28 Caracteres

Header 2

684px*228px

Max. 15 caracteres en título y 50 en contenido.

Botón Render: 256px*256px

Botón Logo: 320px*320px

Do’s y Dont’s

✔ Beneficios claros para el usuario

✔ Los textos deben ser cortos no más de 50 caracteres y llamativos para

      el consumidor.

✔ Uso fotográfico atractivo y de óptima calidad

✔ Medidas correctas

✔ Usar texturas/colores contrastantes en el header 1, para una mejor legibilidad

🚫 Superar los 50 caracteres por copy, y exceder la cantidad de texto 

   determinada.

🚫 No más de 3 productos en el header 1.

🚫 Respetar cantidad de elementos y su ubicación. 

🚫 La vista del render no debe estar cortada.


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