Descripción de los informes de Sampling

Nuestros informes de Sampling se dividen en 3 categorías principales:

  • Execution – Detalle de las unidades entregadas a los usuarios, geolocalización y actitudes generales de los usuarios impactados. Responde las siguientes preguntas:
    1. ¿Cuántas unidades se entregaron?
    2. ¿Dónde se entregaron esas unidades?
    3. ¿Quién recibió esas unidades?
  • Behavior – Aquí es donde hablamos de las tendencias y re compra del producto, su marca y la tendencia de la categoría durante ese mismo período de tiempo. Responde a la pregunta ¿cómo fue el consumo de los usuarios antes y después de la campaña? considerando 3 variables:
    1. producto entregado
    2. Marca del producto entregado
    3. Categoría del producto entregado
  • Survey – Si su campaña incluyó una encuesta de productos al final, aquí es donde encontrará las respuestas de los usuarios. Esta es la sección cualitativa de nuestro informe donde puede ver comentarios reales de sus usuarios afectados.

Execution

MétricaDescripción
Unidades entregadas a RappiCantidad total de unidades que se entregaron en nuestros almacenes para la campaña.
Unidades entregadas a los usuariosCantidad total de unidades que se entregaron con éxito a los consumidores.
Usuarios afectadosNúmero total de clientes únicos que recibieron muestras para la campaña.
GéneroDistribución porcentual de usuarios femeninos frente a masculinos afectados.
EdadDistribución porcentual de edades de los usuarios impactados.
Estilo de vidaDistribución porcentual del gasto dentro de Rappi de los usuarios impactados.

Métricas del informe de ejecución

Dependiendo de cómo decida configurar su campaña, podemos recibir varias muestras por usuario (por ejemplo, 2 unidades por usuario), si ese es el caso, verá que la cantidad de usuarios afectados será alrededor de la mitad de la cantidad de muestras. entregado a Rappi.

Tip

Dentro de este informe también encontrará un mapa de calor para mostrar las zonas afectadas, esto lo ayuda a comprender de una manera más gráfica dónde entregamos sus muestras a los consumidores.

Finalmente, los criterios de segmentación enumeran todas las características que se definieron inicialmente para obtener la base de datos de los usuarios que se verán afectados por esta campaña, esto puede ser tan específico como desee, pero tenga en cuenta que a medida que agregue más variables, su base de consumidores se reducirá. por lo tanto, es importante tener una conversación sobre sus expectativas de unidades que se entregarán frente a qué tan específico desea que sean sus criterios.

Behavior

En la parte superior de este informe encontrará un selector de frecuencia y período. Lo que seleccione aquí determinará cómo se presentan los datos dentro de todos los gráficos de este informe.

MétricaDescripción
FrecuenciaSe refiere a los períodos de agregación de los datos.
PeríodoDetermina el periodo que se verá reflejado en la gráfica, antes y después del impacto.

Métricas del informe de comportamiento

Dentro de este informe, encontrará la tendencia de los usuarios afectados en términos de producto, marca registrada y categoría.

Es muy importante tener en cuenta que las gráficas solo mostrarán el comportamiento de los usuarios impactados, no el universo total de usuarios que compran tus productos.

Tip

Además, tenga en cuenta que hay algunas campañas que se configuraron con múltiples EAN, un EAN principal para el producto que muestreó (Ej. Lavavajillas Lemon 250ml) y EAN secundarios para rastrear presentaciones adicionales (Ej. Lavavajillas Lemon 500ml y Lavavajillas Lemon 1L ). Todos esos EAN se reflejarán en la tendencia de su producto en el gráfico de usuarios afectados .

Recuerde especificar esos EAN secundarios desde el comienzo del proceso, mientras configura su campaña para que sus informes reflejen todos los datos que necesita.

Tip

Surveys

Una vez que los usuarios fueron impactados y que estos confirmaron que recibieron el producto se les hará llegar una sencilla encuesta preguntándoles sobre su experiencia de recibir regalos y sobre el producto que recibieron. Estas respuestas las puedes encontrar en la tercera pestaña del reporte y se actualiza a día vencido al igual que el resto de los datos de este reporte.

Respuestas de usuarios impactados sobre su percepción del producto entregado.

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