Los filtros Brands by Rappi son la herramienta que te permite acotar los datos presentados en los reportes y así realizar análisis de acuerdo a tus necesidades.
Encontrarás filtros en 3 lugares diferentes dentro de la plataforma:
- La primera es Rendimiento, dentro de “Analizar”.
- Verás “Adición de datos”, esto te permite determinar el tipo de período que se utilizará para realizar comparaciones con el período anterior.
- Debes seleccionar el rango de fechas a analizar, considere que el periodo que seleccionó debe coincidir con el rango de fechas que seleccione.
- Puedes consultar los rangos máximos posibles para cada opción de agregación de fechas pasando el mouse sobre “Período”, en la sección de filtros.
- Por ejemplo, si seleccionas un período “Mensual”, su rango de fechas debe contener al menos 6 meses completos.
- Puedes consultar los rangos máximos posibles para cada opción de agregación de fechas pasando el mouse sobre “Período”, en la sección de filtros.
- Ahora viene la selección de Ciudad, puedes elegir una, algunas o todas.
- Para “Maker”, si tiene más de un Maker en su cartera, aquí puede elegir cuál desea analizar.
- Finalmente, para “Brand”, “Category”, “Store” y “Segment”, puedes elegir una, algunas o todas las opciones.
- El siguiente filtro que encontrará está en Datos sin procesar, dentro de Analizar, y contiene exactamente los mismos parámetros de filtrado que ya revisamos en el ejemplo anterior.
- El tercer filtro se encuentra dentro de Comportamiento, en Sense. Aquí la selección de períodos es directa ya que no es necesario seleccionar una fecha concreta.
- En “Period” puede elegir dentro de los períodos predefinidos, su selección determinará los datos acumulados que verá en el dashboard.
- En la selección de Ciudad, puede elegir una, algunas o todas.
- Para “Maker”, si tiene más de un Maker en su cartera aquí puede elegir cuál desea analizar.
- Finalmente, para “Brand”, “Category”, “Store” y “Segment”, puede elegir una, algunas o todas las opciones.