¿Conoces nuestro producto Rappi Amplify?
Nuestra mejor solución programática que te permitirá obtener los resultados que deseas en tus campañas. ¡Logra resultados increíbles a través de la segmentación por comportamiento de compra!
¿Cómo crear una Campaña Managed en Brands by Rappi?
1. Ingresa al módulo “Create” en Brands by Rappi (BBR).
![](https://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/02/Screen-Shot-2022-02-03-at-2.23.55-p.m..png)
2. Entra en la sección Amplify y haz clic en “Crear Campaña”.
![](http://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_18.png)
Empecemos con la información básica
3. Nombra tu campaña.
4. Selecciona un propietario de la campaña (Maker) y una Trademark.
5. Valida tu Unique key. El código debe tener un presupuesto asociado para ser utilizado.
6. Configura tu audiencia.
![](https://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2023/02/Group-1817.png)
Ahora puedes comenzar a agregar Ad sets a tu campaña
Ad sets te permiten administrar diferentes tipos de activaciones dentro de la misma campaña.
![](https://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2023/02/Amplify_14-2.png)
Creación de Ad sets
Tenemos 2 pasos para crear un Ad set; a nivel general y archivos creativos.
![](https://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_13.png)
Creación de Ad sets – Paso 1 General
1. Agrega un nombre. Los nombres dentro de una campaña deben ser únicos.
2. Selecciona las fechas de período de activación.
3. Elige tu objetivo.
![](http://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_11-1-1024x245.png)
4. Elige tu formato.
![](https://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_15-1.png)
5. Configura tu expectativa de clics para tener un presupuesto.
![](https://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_12.png)
Creación de Ad sets – Paso 2 Archivos creativos
6. Elige el objetivo de tu campaña.
a) Página web. Esto redirigirá a los usuarios a un sitio web fuera de Rappi, simplemente agregando una o más URLs.
![](http://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_9-1024x598.png)
![](http://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_4-1024x375.png)
b) Rappi App. Redirige a la aplicación de Rappi.
![](http://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_16.png)
– Selecciona tu tipo de deeplink
- Search. Redirige a una palabra clave de búsqueda en una tienda específica dentro de la app. Agrega tienda principal, tipo de tienda y palabra clave.
![](https://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2023/02/Amplify_7-1.png)
- Product. Redirige a un producto o grupo de productos en el carrito. Crea y administra hasta cinco deeplinks. Selecciona un Maker, trademark, store type y productos que necesites para tu campaña.
![](https://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_17.png)
- Custom. Esto redirigirá a los usuarios dentro de Rappi según la URL que proporcione.
![](https://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_5.png)
Último paso, añadimos los archivos
7. Agrega tus creativos.
![](http://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_8-1-1022x1024.png)
8. Primer Ad set creado con éxito.
![](https://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2023/04/Amplify_05_Adset_newa_view_1-1-1024x691.png)
Ahora… Puedes finalizar la creación de tu campaña con 1 Ad set (mínimo requerido) o seguir agregando tantos Ad sets como desees.
![](http://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/01/Amplify_3-797x1024.png)
Una vez que se solicite su campaña, no podrá realizar ningún cambio. Si necesita realizar modificaciones, deberá crear una nueva.
![](https://learning-brands.rappi.com.co/wp-content/uploads/2022/02/gifsuccess-2.gif)