Amplify

¿Qué tal poder programar y controlar sus anuncios e interacciones con los usuarios? Amplify es exactamente eso!

Esta es nuestra plataforma de compra programática que permite a las marcas  conectarse con más de 62M de usuarios en Rappi y más de +300M en Latam usando lookalike modeling.

1.Display Banners

Modelo de compra:

Por impresión (CPM) / Por click (CPC)

Tamaños:

160×600, 300×250, 300×600, 320×50, 320×480, 480×320, 468×60, 728×90, 768×1024, 970×250, 468×60*

Plataformas:

Mobile in app

Formatos:

JPG, PNG y Gif animados.

Peso:

400KB

*Formatos recomendados: Mínimo utilizar 5 formatos.

2.Video

Descripción:

Estos son los videos que hace Rappi en las redes sociales y sitios por la web.

Modelo de compra:

Por impresión (CPM) / por video completado (CPCV)

Formatos:

Video Pre roll o Instant Play HD

Extensiones:

MP4 o Vast Tag*

Peso: 10 MB

Duración:

Máximo 30 segundos. Cuanto más corto sea el vídeo, mejores son los resultados, principalmente en CPCV.

Usar videos de 10 a 15 segundos para mejores resultados en CTR%.

*Solo si la URL de destino es el sitio web del cliente, utilizando solo la audiencia Rappi.

3.Rich Media

Descripción:

Son imágenes y piezas que incluso tienen sonidos y videos cortos (como Gifs)

Modelo de compra:

Por impresión (CPM)

Tamaños:

320×480, 300×250

Si el cliente necesita el desarrollo de arte Adsmovil lo asume.

Ejemplos: http://adslibrary.adsmovil.com/es/mobile/search-by-format 


Deja un comentario0

Your email address will not be published.