¿Qué tal poder programar y controlar sus anuncios e interacciones con los usuarios? Amplify es exactamente eso!
Esta es nuestra plataforma de compra programática que permite a las marcas conectarse con más de 62M de usuarios en Rappi y más de +300M en Latam usando lookalike modeling.
1.Display Banners
Modelo de compra:
Por impresión (CPM) / Por click (CPC)
Tamaños:
160×600, 300×250, 300×600, 320×50, 320×480, 480×320, 468×60, 728×90, 768×1024, 970×250, 468×60*
Plataformas:
Mobile in app
Formatos:
JPG, PNG y Gif animados.
Peso:
400KB
*Formatos recomendados: Mínimo utilizar 5 formatos.
2.Video
Descripción:
Estos son los videos que hace Rappi en las redes sociales y sitios por la web.
Modelo de compra:
Por impresión (CPM) / por video completado (CPCV)
Formatos:
Video Pre roll o Instant Play HD
Extensiones:
MP4 o Vast Tag*
Peso: 10 MB
Duración:
Máximo 30 segundos. Cuanto más corto sea el vídeo, mejores son los resultados, principalmente en CPCV.
Usar videos de 10 a 15 segundos para mejores resultados en CTR%.
*Solo si la URL de destino es el sitio web del cliente, utilizando solo la audiencia Rappi.
3.Rich Media
Descripción:
Son imágenes y piezas que incluso tienen sonidos y videos cortos (como Gifs)
Modelo de compra:
Por impresión (CPM)
Tamaños:
320×480, 300×250
Si el cliente necesita el desarrollo de arte Adsmovil lo asume.
Ejemplos: http://adslibrary.adsmovil.com/es/mobile/search-by-format