¿Qué es Analyse?

El objetivo de Analyse es generar una fotografía del desempeño de su empresa y darle la visión de cómo evoluciona frente al mercado del que forma parte.

Este análisis incluye el reporte de ventas de tus marcas y su comparación con el mercado, te compartimos visibilidad de tus principales competidores dentro de las categorías en las que participas.

Dentro de “Tendencias de Crecimiento” encontrarás las variaciones de crecimiento de tu categoría para el último año y la variación mensual de tu marca.

Las tendencias de pedido de tu marca se refieren a la frecuencia con la que los consumidores compran tus productos dentro de un cierto rango de tiempo.

¿Y qué significa esto dentro del universo de Rappi? 

Pues aquí es donde “Detalles Verticales” te da ese nivel de detalle de tu participación dentro de las verticales de Rappi e incluso puedes ver las tiendas a través de las cuales se realizan esas compras.

Ahora viene el detalle granular de tus ventas, a través de nuestro “Desglose de Productos” puedes analizar tus ventas ya sea por ingresos o unidades, por artículo, dado un período de tiempo y también entender el Crossbasket de esos artículos, es decir, qué otros productos se están comercializando junto con mis marcas.

Finalmente, dentro de Raw Data, puedes exportar las ventas de tus productos principales para que puedas cruzarlos con tus datos y las herramientas de tu empresa. Analizar


Deja un comentario0

Your email address will not be published.