¿Cómo usar filtros?

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Los filtros Brands by Rappi son la herramienta que te permite acotar los datos presentados en los reportes y así realizar análisis de acuerdo a tus necesidades.

Encontrarás filtros en 3 lugares diferentes dentro de la plataforma:

  1. La primera es Rendimiento, dentro de “Analizar”.
    • Verás “Adición de datos”, esto te permite determinar el tipo de período que se utilizará para realizar comparaciones con el período anterior.
    • Debes seleccionar el rango de fechas a analizar, considere que el periodo que seleccionó debe coincidir con el rango de fechas que seleccione.
      • Puedes consultar los rangos máximos posibles para cada opción de agregación de fechas pasando el mouse sobre “Período”, en la sección de filtros.
        • Por ejemplo, si seleccionas un período “Mensual”, su rango de fechas debe contener al menos 6 meses completos.
    • Ahora viene la selección de Ciudad, puedes elegir una, algunas o todas.
    • Para “Maker”, si tiene más de un Maker en su cartera, aquí puede elegir cuál desea analizar.
    • Finalmente, para “Brand”, “Category”, “Store” y “Segment”, puedes elegir una, algunas o todas las opciones.
  1. El siguiente filtro que encontrará está en Datos sin procesar, dentro de Analizar, y contiene exactamente los mismos parámetros de filtrado que ya revisamos en el ejemplo anterior.
  1. El tercer filtro se encuentra dentro de Comportamiento, en Sense. Aquí la selección de períodos es directa ya que no es necesario seleccionar una fecha concreta.
    • En “Period” puede elegir dentro de los períodos predefinidos, su selección determinará los datos acumulados que verá en el dashboard.
    • En la selección de Ciudad, puede elegir una, algunas o todas.
    • Para “Maker”, si tiene más de un Maker en su cartera aquí puede elegir cuál desea analizar. 
    • Finalmente, para “Brand”, “Category”, “Store” y “Segment”, puede elegir una, algunas o todas las opciones.

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