Vertical Banner (Market Banner)

Descripción: 

Banner con el look & feel de la marca y de Rappi, con call to action y los legales.

El banner direcciona al usuario a la tienda, categoría o producto específico cuando se hace click sobre él.

Tip: Es el tipo de Banner más usado en la área de design. Es decir, probablemente lo verás a menudo.

Capacidad:

1 Store Type / 1 Corredor / 1 sub-corredor / search.

Vigencia/Frecuencia: Quincenal.

Segmentación: Nacional / Ciudad / Tienda / Zona.

¿Dónde Aparece? Sección de Supermercados, Express, Farmacia y la sección de promociones.

Ejemplo: Tengo una promoción sumamente atractiva, al ser un banner de alto impacto crearé uno en el home de supermercado.

Best practices: 

  1. Utilizar el index de Main Category Banner para las campañas más importantes con makers, descuentos y temporalidades clave.
  2. Mejorar el index del banner comunicando mejores promociones que son más atractivas a los usuarios (revisar guidelines).
  3. Esté siempre atento a los problemas “legales” y de términos y condiciones

Medidas/ Diseño: 960px*408px


Tipos de Vertical Banners por pais

1.Colombia y Cono Sur

2.Brasil

3. México

4. Pacífico